martes, 3 de abril de 2012

DESEO MORTAL

Prendido como brasa al fuego,
ardo en mi deseo; ¡tenerte!.

La pasión me desborda el pecho,
anhelando el día para verte.

cúbrenme lenguas de duelo,
clamando al cielo poseerte.

No puedo escapar del tormento,
tu atracción sublime; ¡hiere!.

Llama en crisol de lamento,
ya extingue mi luz y suerte.

Mi alma tu amor requiere,
Mi cuerpo y mi sangre ¡hierven!.

Amor; profundo y excelso martirio,
¿ para cuando el instante solemne?...

Tiemblo soñando con tanto delirio;
respirar el perfume de tu vientre.


Poder beber del cáliz de tu lirio;
Seré ofrenda de amor, y despues..., ¡muerte!


Autor:  Manuel Velasco Fdez.   -   Abril, 2.012

2 comentarios:

  1. Me gusta, es muy apasionado!!!!
    Hermoso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda por tua amables palabras, espero que el resto de mi obra también sea de tu agrado. Un cordial saludo

      Eliminar